- -25%

Maletín-Caja de madera Rembrandt "Tradicional" con 12 tubos de 5 ml, 1 pincel Rembrandt serie 110 (pelo rojo de marta), bandeja de mezcla de porcelana, folleto.
Caja de madera Rembrandt "Tradicional" con 12 tubos de 5 ml, 1 pincel Rembrandt serie 110 (pelo rojo de marta), bandeja de mezcla de porcelana, folleto.
La acuarela Rembrandt compuesta por pigmentos finos en Goma Arábiga de la calidad más pura, tiene un grado muy elevado de resistencia a la luz. De colores puros e intensos con máxima transparencia, perfectamente diluibles en agua y grado muy elevado de resistencia a la luz.
Colores: amarillo limón permanente - amarillo azo medio - rojo claro permanente - laca permanente de madance - azul ultramar oscuro - verde azul ftalo - verde permanente - verde vejiga - amarillo ocre - siena Siena - sepia - gris payne.
Consejos PINCOLOR:
Utiliza dos vasos de agua cuando pintes con acuarela. Deja un vaso de agua para que puedas lavar la pintura de tu pincel después de terminar con un color particular y luego remojarlo en el otro vaso para humedecerlo.
Si no se enjuaga completamente el pincel en agua antes de cambiar de color, se mezclarán y le darán a la pintura una apariencia turbia.
Dosifica los colores en sus propias zonas de la paleta y usa el espacio adicional para mezclar los colores.
Puedes utilizar una paleta de plástico porcelana que puedes lavar después de su uso o paletas descartables de papel.
Moja el pincel en el vado de agua que dejaremos limpia para remojar el pincel, debe estar bien cargado o saturado de agua.
Los colores menos pigmentados requieren menos agua, y los tonos más pigmentados pueden soportar mucha agua sin perder intensidad.
Sumerge el pincel mojado en el color a usar. Trasladamos la pintura en el pincel a la paleta con un movimiento circular. Añadimos más agua hasta crear un charco de acuarela que el pincel pueda absorber.
Aplicaremos pinceladas amplias para tener un sentido de la acuarela. La acuarela quedará más clara que el color en el tubo de pintura y debe tener un tono uniforme. Si queremos lograr un resultado más oscuro, aplicaremos más pintura a la misma área.
La acuarela de secar al menos por 30 minutos. Cuando se seque por completo, se puede ver más clara que cuando estaba mojada.
Utilizar papel de acuarela. Hay diferentes variedades, pesos y texturas de papel.
El papel rugoso contendrá bien el agua y la pintura, y le dará luminosidad a tu pintura, mientras que el papel más ligero podría ceder o arrugarse cuando entre en contacto con el agua.