PINTURA EFECTO MADERA TITANLAK COLOR ROBLE SATINADO 750 ML
- Tono claro y cálido que reproduce la elegancia de la madera de roble.
- Resistente a la intemperie y lavable, perfecta para interiores y exteriores.
- Aplicación en distintas superficies.
- Diseñada para resaltar las vetas naturales de la madera.
- Proporciona un acabado duradero y luminoso que realza cualquier superficie.
Beneficios
Titanlak Efecto Madera en color roble es una laca decorativa satinada, formulada con resinas alquídico-uretánicas de alto sólido, diseñada para crear acabados realistas imitación madera con un solo producto y en una sola capa. Proporciona un aspecto veteado natural con excelente resistencia y lavabilidad.
Su formulación permite la aplicación directa sobre superficies no porosas o esmaltadas: puertas, ventanas, marcos, armarios, electrodomésticos, etc. El acabado es liso, duro y sedoso, apto tanto para interior como para exterior (aplicando dos capas en exteriores).
Instrucciones de uso
Remueve bien el producto antes de usar. Aplica una capa abundante y uniforme con paletina (brocha ancha de 7–8 cm), sin diluir. Inmediatamente (antes de 10 minutos), crea el efecto veteado deslizando la paletina escurrida con trazos largos y suaves, siguiendo el sentido de la veta.
Para superficies nuevas: prepara según el tipo de soporte. Lija madera en el sentido de la veta y aplica imprimación adecuada. En hierro, aplica imprimación antioxidante. Para melamina o superficies plásticas, desengrasar y matizar con lija.
En superficies ya pintadas en buen estado: lavar, lijar suavemente y aplicar directamente. Si están en mal estado, eliminar totalmente la pintura previa.
Secado y repintado
- Secado al tacto: 6–8 horas
- Repintado: a las 24 horas
Rendimiento
10–12 m²/l, dependiendo del tipo de soporte y condiciones de aplicación.
Aplicaciones recomendadas
- Interior: una sola capa
- Exterior: dos capas para mayor resistencia a la intemperie
Almacenaje
Conservar en su envase original bien cerrado, alejado de fuentes de calor o frío extremo. Vida útil: hasta 36 meses sin abrir.
Observaciones
Producto inflamable. Se recomienda ventilación durante el uso. Limpiar herramientas con disolvente sin olor o aguarrás mineral. No aplicar a temperaturas inferiores a 5 °C o superiores a 35 °C.
Características
- Área de uso
- Interior y Exterior
- Superficies
- Madera, Hierro, Acero, Melamina, Plástico
- Acabado
- Satinado
- Rendimiento m²/l
- 10-12
- Capas mínimas
- 1 Interior, 2 Exterior