PINTURA ELECTRODOMÉSTICOS BLANCA SPRAY 400 ML.
Pintura alquídica de alta calidad diseñada para el pintado de electrodomésticos, logrando un acabado brillante y duradero.
Para la restauración de aparatos electrodomésticos de línea blanca: frigorífico, exterior de hornos y microondas, lavadoras, lavavajillas, etc.
CARACTERÍSTICAS - Secado rápido. - No contiene plomo ni otros metales pesados. - Para exterior e interior. - Excelente adherencia. - Óptimo poder de cubrición y rendimiento. - Resistente al: ▪ Amarilleo ▪ Aceite de motor, gasolina y derivados, etc. - Durabilidad del color y brillo - Fácil aplicación y repintado.
MODO DE EMPLEO - Agitar el producto 2 minutos desde que se oiga el sonido de las bolas mezcladoras. - La superficie a esmaltar se deberá encontrar limpias, secas y desengrasadas. - Pulverizar sobre la superficie anteriormente limpiada a una distancia de 15 cm. Aplíquese primeramente una capa fina del producto, volviendo a repetir la operación si fuere necesario. - Una vez finalizada la pulverización invertir el aerosol pulsándolo para realizar la purga consiguiendo una limpieza del cabezal. - Evitar en su pulverización elementos que puedan producir chispas. Usar en un lugar bien ventilado.
Temperatura de aplicación 5 a 30 °C
Secado al tacto 15 minutos a 20 °C
Secado total 24 horas a 20 °C
Rendimiento teórico 1,5- 2 m2