Globalfloor pintura suelos clorocaucho Globalpaint
Pintura fabricada a base de resina de clorocaucho para el pintado de pavimentos sometidos a tráficos peatonales y de maquinaria ligera.
GLOBALFLOOR CLOROCAUCHO AL DISOLVENTE, debe de aplicarse sobre superficies secas y limpias de polvo, grasas, suciedad o cualquier otro elemento que pudiera interferir en el anclaje del producto. Si se aplicará sobre pinturas viejas, deberá asegurarse la correcta eliminación de restos mal adheridos o partículas sueltas, se recomienda realizar una prueba de compatibilidad. En el caso de que se aplicará sobre hormigón nuevo, se recomienda eliminar los líquidos de curado que pudiera tener el soporte, normalmente con un pequeño lijado será suficiente para eliminar estas capas. Si el soporte se encuentra poroso, irregular, se podrá aplicar directamente, aplicando una capa previa del mismo producto diluido un 10 % con GLOBALSOLV CLOROCAUCHO, posteriormente se aplicará una segunda capa del mismo producto con una dilución inferior, del orden de un 5 %. No obstante el sistema tendrá mejor anclaje si se la aplica una capa de imprimación previa a GLOBALFLOOR CLOROCAUCHO AL DISOLVENTE, consultar con nuestro departamento técnico el tipo de la misma. En cualquier caso el soporte no podrá estar húmedo, la presencia de agua o humedad alta influirá de manera negativa en el anclaje, endurecimiento, secado y acabado estético del polímero. En soportes de hormigón púlido, se recomienda la aplicación previa de una capa de GLOBALFLOOR CAPA PUENTE AL AGUA
Aplicación
Mezcla Homogeneizar hasta su totalidad el contenido del envase
Pistola “airless” Recomendado Rango de boquilla (17‐21milésimas) Presión salida en boquilla a 140 kg/cm2
Pistola de aire (Convencional) Adecuado Orificio de salida 1.0‐1.8mm. Presión 3‐4 bar...
Brocha Adecuado
Rodillo Adecuado
Disolvente GlobalSolv Clorocaucho , Desde 1% hasta 10 % en función del equipo de aplicación.
Limpieza Utilizar un disolvente de limpieza compatible con la pintura utilizada, de manera inmediata a su aplicación, evitando que el producto pueda secarse en las mangueras, o en los útiles.