Comprar masilla ligera para paredes | Aguaplast Pluma
×

Masilla ligera para paredes Aguaplast pluma

Masilla ligera lista al uso para reparación de paredes y techos. Apta para rellenar fisuras, grietas y agujeros en cualquier espesor. No merma ni descuelga. Ideal para interiores y exteriores recubiertos.

Leer másMostrar menos
4,96 € 5,34 €
Formato
  • 750 ml
  • 250 ml
Referencia:
BEI-2163
Marca:
Descripción

Beneficios

Aguaplast Pluma es una masilla ligera en pasta, especialmente formulada para la reparación de grietas, fisuras y agujeros en paredes y techos. Su textura ultraligera permite rellenar en cualquier espesor sin que descuelgue, lo que facilita el trabajo incluso en techos o zonas verticales.

Gracias a su composición, no merma ni fisura durante el secado, y ofrece un acabado blanco muy fino y de fácil lijado. Es compatible con múltiples soportes, incluyendo poliestireno expandido, yeso, escayola, cartón-yeso, hormigón, madera o pinturas plásticas. Apta para interior y también para exterior, siempre que se recubra con una pintura adecuada.

Instrucciones de uso

Aguaplast Pluma viene lista para aplicar. Solo necesitas una llana o espátula para extenderla directamente sobre la superficie. En caso de observar el producto algo seco, se puede añadir una pequeña cantidad de agua o humedecer la herramienta.

Antes de aplicar, asegúrate de que el soporte esté limpio, seco, firme y sin restos mal adheridos. En superficies muy absorbentes o degradadas, se recomienda imprimar previamente con FIXACRYL. Si hay moho, tratar previamente con FUNGISTOP. Las partes metálicas deben protegerse con imprimación anticorrosiva.

Una vez seca la masilla, lija la superficie, elimina el polvo y procede al acabado final con la pintura deseada.

Almacenaje

Guardar el envase cerrado en un lugar seco, protegido del frío y del calor excesivo. El producto mantiene sus propiedades hasta 2 años desde la fecha de fabricación, si se conserva en su envase original sin abrir. Una vez abierto, se debe consumir en un plazo razonable para evitar que se seque.

Observaciones

No aplicar si la humedad relativa supera el 70 % ni sobre superficies húmedas o con humedad capilar. No utilizar sobre soportes degradados ni en aplicaciones que requieran acabados con pinturas epoxi o de poliuretano sin esperar al menos 24–48 h. En exteriores, siempre debe recubrirse con un revestimiento adecuado.

Producto no peligroso según la normativa vigente, aunque contiene conservantes que pueden causar reacciones alérgicas en personas sensibles. Se recomienda el uso de guantes y protección ocular durante su manipulación.

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
BEI-2163

Características

Superficies
Yeso, Escayola, Cartón-Yeso, Cemento, Hormigón, Ladrillo, Madera, Pinturas Plásticas, Poliestireno Expandido
Tiempo secado (en h)
24

Referencias específicas

ean13
8412131401205
Comentarios
Sin comentarios
Quizás también te guste
visto recientemente

Menú

Consentimiento de cookies