SPRAY DESINFECTANTE ALCOHOL ETÍLICO 70% 400 ML MONTANA

8,95 €
(IVA Incluido)

Spray de solución hidroalcohólica para la limpieza y la desinfección de superficies de todo tipo, incluso vidrios, metales y plásticos como el metacrilato; desde el volante del coche y otros plásticos de interior y exterior de vehículos, cascos y viseras, hasta el mobiliario doméstico y elementos de oficina como las mesas, las pantallas de ordenadores o teléfonos móviles.

Gran poder desinfectante y  sirve para limpiar fácilmente las superficies de residuos como la grasa, manchas de tintas, pinturas y los restos de pegamentos de las etiquetas autoadhesivas.

Sin perfumes añadidos.

Referencia: PEN-EX014PR3
Cantidad
Click&Collect - Recogida Gratuita
Entrega a domicilio - desde 3,95€

Descripción ampliada:

Ideal para la limpieza de superficies de todo tipo incluyendo vidrios, metales y plásticos como el metacrilato; desde el volante del coche y otros plásticos de interior y exterior de vehículos, cascos y viseras, hasta por el mobiliario doméstico y elementos de oficina, como las mesas, las pantallas de ordenadores o teléfonos móviles.

Además de su poder desinfectante, el producto sirve para limpiar fácilmente las superficies de residuos como la grasa, manchas de tintas, pinturas y los restos de pegamentos de las etiquetas autoadhesivas. Se recomienda hacer un test previo para comprobar que el producto no compromete el aspecto estético del objeto en cuestión.

Debido a su formulación puede provocar reacciones sobre algunos tipos de tintas y pinturas. - Utilizar con el bote en posición vertical y aplicar a una distancia de unos 20 cm.

Para una buena desinfección, la superficie en cuestión debe humedecerse con el producto durante un minuto y retirarlo con un paño suave de algodón.  No aplicar sobre equipos conectados.

PEN-EX014PR3

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña