Set 6 rotuladores calibrados negros PIGMA MICRON SAKURA
Rotuladores calibrados permanentes Pigma Micron Sakura de gran precisión y para detalles minuciosos con tinta elaborada a base de agua.
E set se compone de seis rotuladores negros de los siguientes tamaños: 0.20 mm, 0.25 mm, 0.30 mm, 0.35 mm, 0.45 mm, 0.50 mm
Rotuladores permanentes Pigma Micron Sakura de gran precisión y para detalles minuciosos con tinta elaborada a base de agua de gran resistencia a la luz y sus colores que no se desvanecen.
Los rotuladores Pigma Micron, gracias a sus trazos de líneas con precisión y las distintas puntas que podemos encontrar, son muy apreciados por los artistas del Manga, los acuarelistas y los ilustradores profesionales.
También los aficionados a manualidades, como la confección de álbumes de fotos, confían en la tinta pigma para guardar recuerdos en diarios personales, tarjetas u otro tipo de decoración.
La tinta pigma es resistente a los daños por rayos UV, degradación química o contaminación por aceites en el papel.
La tinta se seca a un pH neutro que protege el papel que utilizamos
Para asegurar que la tinta sea permanente además de los pigmentos de alta calidad, se agregan resinas para hacerla impermeable y así poder utilizar sobre ella la técnicas de acuarela, acrílico u óleos.