Añade un efecto brillante y elegante con el tubo acrílico Amsterdam en colores metalizados. Alta pigmentación y acabado reflectante para crear matices únicos.
El color blanco es básico para cualquier artista. El tubo acrílico Amsterdam blanco en diferentes tonalidades te permite crear la base que necesitas. Es de secado rápido y gran pigmentación.
El acrílico Amsterdam verde destaca por su alta pigmentación, acabado satinado y el color duradero gracias a la resistencia a la luz. Perfecto para utilizar en lienzos y tablillas.
Gama de amarillos de pintura acrílica Amsterdam, con un acabado satinado y secado rápido. Además es resistente a la luz, para evitar decoloración con el paso del tiempo.
El tubo acrílico Amsterdam en colores rosas es una pintura de alta pigmentación y secado rápido. Además es resistente a la luz, para evitar la decoloración.
El Tubo de Acrílico Amsterdam en tonalidades rojas ofrece una pintura de alta calidad. Perfecto para artistas experimentados que buscan calidad y acabado satinado.
Esta lujosa caja de madera incluye también una paleta de madera, un pocillo de paleta doble, 3 barras de carboncillo, 3 pinceles de fibra sintética (n.º 12 de la serie 290, n.º 6 de la serie 291 y n.º 8 de la serie...
Medium compuesto a base de acrílicos que añade luminiscencia o fosforescencia al acrílico Americana, hace brillar en la ausencia de luz, oscuridad o con incidencia de luz negra en infinidad de superficies u objetos.