SPRAY COLA DE CONTACTO CONTACTCEYS 400 ML
Sirve para pegar multitud de materiales como cuero, madera,
DM, estratificados, cartón, fórmica, goma, caucho, etc. entre
sí o combinados con otros materiales.
ContactCeys Súper Resistente es una cola de contacto o de impacto muy polivalente y de uso general para unir multitud de materiales como cuero, madera, fórmica, goma, corcho, cartón, tejidos, etc. entre sí o combinados con otros materiales. Instalación de membranas de PVC sin armar al soporte de materiales de obra cementosos en cubiertas planas en edificación. Para realizar uniones en solape, siempre se respetarán y se seguirán los protocolos de aplicación e instrucciones de puesta en obra detallados para cada fabricante de las membranas impermeabilizantes, así como los productos a utilizar dependiendo de la tipología de membrana. Siempre se recomienda realizar prueba previa antes de la aplicación general y así garantizar el éxito de la aplicación. No apto para materiales delicados como el Porex.
Modo de empleoPreparación de la superficie: Las superficies a encolar deben estar limpias, secas y exentas de polvo o grasa. La humedad residual del soporte será inferior o igual al 2% y siempre se respetarán las temperaturas de aplicación y almacenamiento del producto detallados en este documento.
Aplicación: Aplicar una capa fina de adhesivo sobre las superficies a unir. En el caso de los formatos de bote se puede aplicar mediante una brocha de pintor. Esperar entre 8 - 12 minutos antes de fijar las piezas para la evaporación del disolvente o hasta que el contacto entre las dos superficies no genere filamentos. Una vez transcurrido este período de tiempo, colocar las piezas a unir y presionar firmemente para fijar la adhesión o, si es posible, golpear con fuerza para materializar dicha unión. La resistencia máxima final de la unión se alcanza después de 48h.
Disolución y limpieza Contactceys está preparado para ser utilizado directamente. No obstante, si se desea disminuir su viscosidad, se pueden añadir pequeñas cantidades de acetona, metiletilcetona, aguarrás u otros disolventes similares. Nunca se sobrepasará el límite del 1% en peso. El disolvente se debe añadir lentamente mientras se agita el producto. En caso contrario, pueden aparecer grumos. La limpieza de los utensilios puede realizarse sumergiendo los mismos en disolvente universal cuando la cola todavía no está seca. Una vez seca la cola, los utensilios deben ponerse en remojo con disolvente universal como mínimo 24 horas.