Tintes al agua para madera: sin olor, gran viveza y fácil aplicación. Está disponible en varios colores.
Tintes al agua especialmente diseñados para el teñido de muebles y complementos como parquet y tarima. Totalmente compatibles con agua y alcoholes. El tipo de aplicación, el soporte o sustrato (chapa o madera maciza) y el tipo de efecto a conseguir, son condicionantes a tener en cuenta.
Tamaños: 250 ml
Características Destacables
- Sin olor.
- Gran viveza de tono y transparencia.
- Excelente poder colorante.
- Buena resistencia a la luz.
Datos de Aplicación
|
APLICACIÓN Brocha, rodillo y pistola |
RENDIMIENTO 15-20 m2/L. |
SECADO 1 h. |
REPINTADO 3-6 h. |
LIMPIEZA Agua |
Carta de Colores
|
420 Teka |
430 Roble |
440 Castaño |
450 Nogal |
460 Nogal Oscuro |
470 Caoba |
480 Ébano |
Lijar la madera con lijas de grano adecuado, refinando con lijas de granos 150-180. Eliminar los restos del lijado. No aplicar sobre maderas que contengan más de un 15% de humedad.
Aplicación:
Los tintes se presentan listos para su uso. Agitar a fin de asegurar la uniformidad del color. Aplicar una capa de 20-50 g/m². Para un teñido más uniforme, aplicar en la dirección de la veta de la madera. Evitar la aplicación en ambientes fríos y húmedos. En caso necesario, diluir con agua.
Limpieza:
Utilizar agua. No verter los residuos por el desagüe.