SPRAY ZINC BRILLANTE 400 ML.
Esmalte acrílico de secado rápido que proporciona a los metales ferrosos una gran protección catódica debido a su composición rica en pigmentos de zinc y aluminio, protegiéndolos así de la corrosión.
CARACTERÍSTICAS
- Elevada adherencia al soporte.
- Óptimo poder de cubrición.
- Alta dureza y alta resistencia a los arañazos y golpes.
- Resistente al:
▪ Amarilleo
▪ Aceite de motor, gasolina y derivados, etc.
▪ La intemperie.
- Propiedades anticorrosivas.
- Durabilidad del color.
- Fácil aplicación.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Composición Resina acrílica al disolvente, pigmentos y aditivos
Color Zinc
Brillante
Temperatura de aplicación 5 a 30 °C
Secado al tacto 10 minutos a 20 °C
Secado total 12 horas a 20 °C
Rendimiento teórico 1,5- 2 m2
APLICACIONES Como capa de fondo y acabado para dar protección frente a la corrosión de todo tipo de superficies férreas. Idóneo para protección de soldaduras, para reparaciones de piezas tras un baño de galvanizado electrolítico, vehículos industriales, vallas metálicas, etc.
MODO DE EMPLEO - Agitar el producto 2 minutos desde que se oiga el sonido de las bolas mezcladoras. - La superficie a pintar se deberá encontrar exenta de grasa, aceite, óxido y restos de pintura suelta. - Pulverizar sobre la superficie anteriormente limpiada a una distancia de 15 cm. Aplíquese primeramente una capa fina del producto, volviendo seguidamente a repetir la operación, para obtener así un acabado perfecto. - Una vez finalizada la pulverización invertir el aerosol pulsándolo para realizar la purga consiguiendo una limpieza del cabezal. - Evitar en su pulverización elementos que puedan producir chispas. Usar en un lugar bien ventilado. - Consulte la ficha de seguridad para más información.