SILICONA STOP MOHO 280 ML CEYS TRANSPARENTE
Silicona acética de secado rápido y alta resistencia al moho, ideal para baños y cocinas. Protege las juntas frente a humedad, hongos y ennegrecimiento. Aplicación interior y exterior.
Beneficios
CEYS Stop Moho es un sellador de silicona acética monocomponente diseñado para prevenir la aparición de moho incluso en las zonas más húmedas. Su fórmula con tecnología TLC (liberación controlada) garantiza una protección continua y duradera frente a hongos y ennegrecimiento de las juntas.
Ofrece excelente elasticidad, rápida formación de piel y resistencia al contacto con agua tan solo 30 minutos después de su aplicación. Perfecta para duchas, bañeras, encimeras, lavabos, cocinas, sótanos y más.
Instrucciones de uso
Las superficies deben estar limpias, secas y libres de polvo o grasa. En materiales lisos como vidrio o metal, se recomienda limpiar con alcohol o acetona. Cortar la cánula en bisel y aplicar con pistola sobre la junta. Alisar con espátula húmeda si se desea un acabado más uniforme.
El producto forma piel en 5–8 minutos, es resistente al agua a partir de los 30 minutos y puede exponerse a presión a las 12 horas. El secado completo se alcanza en 24 horas.
Almacenaje
Almacenar en un lugar fresco y seco, entre 5 °C y 30 °C. En su envase original, la silicona conserva sus propiedades durante 18 meses desde la fecha de fabricación.
Observaciones
No aplicar sobre superficies como mármol, espejos o poliestireno expandido. Durante el curado se libera ácido acético; por tanto, se recomienda ventilar el espacio. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Una vez curado, el producto no presenta riesgos.
Contiene conservantes como octilinona y compuestos isotiazolónicos. Puede causar reacciones alérgicas. Consultar la ficha de seguridad para un uso responsable.
Descargar ficha técnica
Puedes consultar la ficha técnica completa del producto en el siguiente enlace: