Estuche metálico 24 lápices acuarelables GoldFaber Aqua Faber-Castell
Lápices acuarelables selección de 24 colores, para trabajar con pincel y agua sobre el motivo dibujado. Tanto en papel claro como oscuro.
Ecolápiz, respeta el medioambiental. Madera procedente de bosques sostenibles.
Estuche metálico con 24 lápices de colores acuarelables Goldfaber Aqua, que están fabricados con una nueva e innovadora técnica de producción.
Podrás crear increíbles efectos acuarelables con un pincel mojado en agua o pincel rellenable de agua, para motivos o patrones dibujados con Goldfaber Aqua.
Pintar sobre papel adecuado para acuarela resistente al agua.
Para trabajar con más precisión con estos lápices de colores acuarelables que con las convencionales acuarelas en pastilla o tubo que se secan con facilidad o que dejan esas inoportunas manchas de pintura. Tanto si usa papel claro como oscuro.
Respeto medioambiental. Ecolápiz. Madera procedente de bosques sostenibles.
Dibuja un boceto de tu pintura con un lápiz grafito nº 2 para hacerlo.
Colorear rellenando las formas con los lápices acuarelables.
El color de los lápices se verá mucho más oscuro y vivo cuando estén mojados.
Se puede dar sensación de profundidad o sombra coloreando algunas áreas más oscuras que otras.
Prueba más de un color para que puedas ver cómo cada uno se mezcla e interactúa.
Remoja el pincel en un vaso con agua. Asegúrate de saturar completamente el pincel con agua para realzar los colores en tu pintura. Debes mantener dos vasos de agua, uno para limpiar el pincel y otro para remojarlo una vez que esté limpio.
Si no se enjuaga completamente el pincel en agua antes de cambiar de color, se mezclarán y le darán a la pintura una apariencia turbia.
Aplicar el pincel mojado a las áreas rellenadas. Moviendo el pincel de un lado para otro, pasando el pincel por encima de los colores pintados. Hacerlo despacio y usando pinceladas largas hasta que el pincel necesite más agua.
Debemos usar un pincel más pequeño para las áreas más intricadas.
Para retirar la pintura que se haya salido de las líneas, pinta sobre las áreas indeseadas con un pincel mojado y libre de pintura.